Primavera es la estación perfecta para disfrutar de actividades al aire libre. Sin embargo, mientras la lluvia lo complica, Compostela propone refugiarse en el calor y cobijo de los auditorios.
Y es que no hay mejor techo que uno bajo el que puedas disfrutar de cultura de calidad. Por esta razón, es imprescindible la cita con el Grupo Ibuprofeno y su último trabajo: ‘Deadpan Karaoke’.
Esta representación teatral navega por los límites del humor a través de la combinación de diferentes disciplinas artísticas, como la música y el cine.
Se trata, pues, de un espectáculo participativo que sumerge a los espectadores en un karaoke repleto de sorpresas.
Hoy a las 20.30 horas en el Auditorio se producirá su último pase en la capital de Galicia.
Para mañana, una de las opciones más originales es ‘Paüra’, una obra que mezcla ritmo, lenguaje de payaso y magia.
“Si no puedes con el miedo, únete a él” es la premisa del espectáculo que acogerá el Auditorio este sábado a las 18.30 horas.
Compostela no sería Compostela sin música y, por suerte, este fin de semana no es una excepción.
Hoy a las 20.30 horas, la Real Filharmonía de Galicia actúa para el Auditorio en una nueva cita de su temporada ‘Migracións’.
Mañana, la música urbana experimental de Rojuu hará vibrar la Sala Capitol con un adelanto de su próximo álbum. También, a partir de las 20.30 horas.
Por último, las puertas del Auditorio volverán a abrirse el domingo a las 12.00 horas para que la Banda de Música Municipal presente su último programa.