Fito & Fitipaldis y Leiva regresaron a la ciudad en dos de las citas más esperadas en el otoño coruñés. La banda capitaneada por Fito Cabrales, que ya había actuado en el Coliseum en marzo de este mismo año, volvió en un formato más íntimo al Palacio de la Ópera. Ofreció un repertorio de canciones clásicas como ‘Soldadito marinero’, y otros temas recientes de su álbum ‘Cada vez cadáver’. Comenzó el concierto con ‘Me acordé de ti’, toda una
declaración de intenciones a sus seguidores. Tras ‘Fantasmas’, exclamó: “Buenas noches, A Coruña, sois la hostia, sois increíbles”. Más tarde hizo olvidarse de los problemas a sus incondicionales con temas como ‘Me equivocaría otra vez’ o ‘La casa por el tejado’.
Quien se subió anoche al escenario del Coliseum fue Leiva para ofrecer un concierto que había tenido que ser aplazado en el mes de abril. El exvocalista de Pereza, que desde hace años triunfa en solitario, demostró al público que la espera merecía la pena.
La actuación estuvo enmarcada en su tour ‘Cuando te muerdes el labio’. Repasó sus grandes éxitos, entre los que se encuentran ‘Terriblemente cruel’, ‘La lluvia en los zapatos’, ‘Estrella polar’ o ‘La llamada’.