Chris Ramos, delantero del Lugo, se mostró optimista pese a la posición de descenso en que se encuentra su equipo, que solo ha sumado dos puntos de los últimos veintiuno en juego, y aseguró que la plantilla rojiblanca, como ya demostró en otras ocasiones, es una "familia" y está capacitada para salir a flote.
"Estamos convencidos de que, si alguien puede sacar esto adelante, es este equipo. Somos un bloque, una familia, vamos a ayudarnos unos a otros para revertirlo. Trabajamos genial en el día a día, pero no se está viendo reflejado en los partidos", aseguró tras recibir el trofeo Estrella Galicia al mejor jugador del Lugo en septiembre.
El futbolista andaluz puso el foco en el siguiente partido de la temporada, ante el Burgos, tercer clasificado de LaLiga SmartBank e invicto, el próximo domingo en el Anxo Carro.
"El Burgos está haciendo una grandísima temporada. Hasta el partido anterior no había encajado gol y es un equipo muy fuerte, muy defensivo. Nosotros somos muy peligrosos en casa y vamos a darlo todo", afirmó.
Los burgaleses encajaron el primer gol de la temporada el pasado fin de semana tras diez jornadas con su portería a cero.
"Defensivamente, a la vista está que es un grandísimo equipo. Vamos a trabajar para que sufran y conseguir la victoria. Nosotros somos un equipo que con poco creamos peligro, estamos teniendo ocasiones y materializándolas y estamos trabajando en la faceta defensiva, que es lo que nos ha fallado en estos partidos", opinó.
Chris Ramos valoró también la vuelta del delantero Joselu Moreno al equipo gallego, por ahora, para completar la recuperación de una lesión de rodilla, aunque ya le ve fuerte físicamente.
"Es una grandísima noticia que Joselu esté de vuelta. Es un compañero espléndido, aporta muchísimo y es un ejemplo para todos. Viene de una lesión muy grave y está hecho un toro. Nos va a aportar muchísimo", pronosticó.