Cuatro vuelos han sido cancelados este martes y 33 han sufrido retrasos, entre ellos dos con origen o llegada a Santiago de Compostela, en la segunda jornada de las cuatro a la que están convocados esta semana en España los tripulantes de cabina de pasajeros en Ryanair por los sindicatos USO y Sictpla.
Según ha informado USO, hasta las 9:00 horas uno de los cuatro vuelos suspendidos tenía salida en el aeropuerto de Barcelona, otro llegaba a la Ciudad Condal, uno realizaba el trayecto Madrid-Palma de Mallorca y otro Palma de Mallorca-Madrid.
Ha habido también suspensión de salida en Londres, con destino Barcelona.
Los retrasos han afectado en mayor medida a Barcelona (12 vuelos de salida o llegada demorados), Málaga (5 retrasados) y Alicante (4 retrasos).
En Madrid, han salido o han llegado con retraso 3 vuelos; en Sevilla, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca y Valencia, dos en cada caso; y en Ibiza, uno, y en Girona, ninguno.
Los tripulantes de cabina de Ryanair están convocados esta semana a la última tanda de paros prevista en julio en los aeropuertos españoles donde opera la aerolínea irlandesa de bajo coste, tras las recientes jornadas de huelga del 12 al 15 y del 18 al 21 de este mes.