Lo prometido es deuda. El Quiosco de Down Experience se había comprometido a hacer más llevadera la jornada de los miembros de las mesas electorales de A Coruña ofreciendo de forma gratuita su redondito de calamares a los presidentes o vocales que tengan la obligación de asistir el domingo a la cita electoral. Y así lo hicieron. Los integrantes del negocio hostelero se repartieron por la ciudad para llevar sus famosos bocatas a los vecinos que fueron "agraciados" en el sorteo de las mesas electorales.
Para poder obtener el bocadillo de calamares, solo hacía faltar mostrar acreditación como integrante de la mesa electoral en el Quiosco Down. Aparte del bocadillo de calamares, el establecimiento obsequió a todas estas personas con una bebida.“Puedes tomar un break el mediodía del 23J y disfrutar de tu breve descanso en la terraza de El Quiosco”, afirman en su perfil de Instagram.
“El domingo unos se irán a la playa y otras personas tendrán que estar trabajando. Esta es nuestra forma de hacer más leves esas horas de trabajo”, afirma Manuel Rego, director ejecutivo de Down Coruña.