En una noche tan especial, A Coruña ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y planes: desde cenas de gala y fiestas en discotecas hasta paquetes con alojamiento, desayuno y entretenimiento variado.
En Oceánico disfrutar de la cena y fiesta tiene un precio de 180 euros por persona. La entrada suelta para el cotillón -con dos copas incluidas- cuesta 30 euros. Finca Montesqueiro ofrece un paquete de lujo por 195 euros con cóctel, cena, cotillón y recena con chocolate con churros de Bonilla a la Vista. También hay opciones para los más pequeños a 70 euros, y la entrada a la fiesta -desde la una a las seis de la mañana- por 80 euros.
En Attica 21, sumérgete en una experiencia completa por 265 euros con cena, música en directo, retransmisión de campanadas, cotillón, barra libre hasta las 7:00 horas, chocolate con churros, alojamiento y desayuno. Ofrecen opción de menú infantil por un precio de 65 euros. Si quieres asistir solo a la cena y al cotillón podrás hacerlo por un precio de 189 euros. Olas en Oleiros presenta música en directo, cena de gala, campanadas, dj y barra libre hasta las 3.00 horas por 197 euros por persona.
Pelícano y Amura abrirán sus puertas a la 1:30 de la madrugada. La primera de las discotecas vende entradas desde los 60 euros y los palcos VIP desde los 325 euros. Además, tiene programada una Wake Up! para el día 1 de enero desde las 10.00 horas. La entrada general para este evento se puede encontrar desde 38 euros. Amura vende las entradas anticipadas -con tres consumiciones y acceso a The Brit Wave, si el aforo lo permite- desde 40 euros.
El Playa Club abrirá sus puertas a las 00:30 horas. En esta ocasión ofrecen una sesión light para jóvenes con edades entre 15 y 18 años. La entrada, que cuenta con barra libre sin alcohol y fiesta hasta las 5:30 horas, se vende desde los 70 euros. A partir de las 7:00 horas hay After Party.