En el número 3 de la calle Magistrado Manuel Artime se encuentra Code Hair Studio, una nueva peluquería masculina que surge como un espacio de innovación y asesoramiento personalizado para sus clientes. El fundador, Carlos, conocido como "Xiri", originario de O Barco, Ourense, trae consigo 4 años de experiencia en el sector de la peluquería y la imagen.
El enfoque distintivo de Code Hair Studio radica en proporcionar una experiencia completa, más allá de ofrecer solamente servicios de peluquería. Se centran en el asesoramiento personalizado y en garantizar el máximo confort para cada cliente. “Todos nuestros servicios se realizan con información previa, con las necesidades y gustos de todos los clientes”, destaca el propietario.
Con una amplia gama de estilos y servicios que van desde cortes de pelo hasta diseño de barba y coloración, Code Hair Studio se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Su enfoque se basa en ofrecer los servicios más demandados y en los que son expertos, siempre proporcionando asesoramiento y atención personalizada.
Carlos destaca la importancia de la formación continua en las últimas tendencias del sector, lo que ha sido fundamental para la creación de su estudio de peluquería. Se ha capacitado con reconocidos profesionales para mantenerse actualizado en un sector que evoluciona rápidamente. “Cuando decidí montar mi propio estudio de peluquería, sabía que tenía que conocer las últimas tendencias en el sector, tanto en los servicios como en el diseño del espacio que quería crear. Nunca he parado de formarme, titulación de peluquería, cursos, trabajando… pero en este último año nos hemos formado con los mejores profesionales del sector”, añade el profesional.
Code Hair Studio no sigue un método estándar, sino que se esfuerza por asesorar a cada cliente, buscando los cuidados específicos que cada persona necesita para encontrar y mantener su imagen ideal.