El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoó, ha asegurado este miércoles que "no es normal" lo que está ocurriendo en España, donde, a su juicio, "se intenta silenciar cualquier crítica al puto amo", en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Feijoó ha hecho estas manifestaciones en un acto electoral en la dehesa boyal de la localidad cacereña de Torremocha, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente y enmarcado en la campaña electoral europea, en el que ha estado acompañado de la presidenta extremeña, María Guardiola.
El dirigente del PP ha lamentado la "actitud chulesca" de un presidente del gobierno "que se cree impune y que quiere que nos callemos", en referencia a la nueva carta pública de Pedro Sánchez tras la citación de su esposa Begoña Gómez a declarar como investigada el próximo 5 de julio.
"No solo no nos vamos a callar, sino que el 9 de junio vamos a hablar alto y claro, respondiendo a la carta lacrimógena dosis-dos que ha mandando a los españoles", ha dicho Feijoó.