Ya ha llegado septiembre, y de la mano, casi el otoño y su cambio de armario. Los vestidos, son sin lugar a dudas, una de las prendas más versátiles temporada tras temporada, la prenda estrella que nos resuelve siempre ese día en el que no sabemos que ponernos. Es por ello, que hemos seleccionado los 5 vestidos low cost que deberías incluir esta temporada en tu armario. Además, ninguno de ellos supera los 40 euros.
El estampado de lunares vuelve a estar de moda. Zara nos ofrece esta propuesta: un vestido confeccionado en viscosa, con escote en pico y de manga larga, que además, podemos encontrar en la sección de special prices por tan solo 19,99 euros. Añádele complementos de color y estarás perfecta.
El vestido vaquero, siempre permanece, sin importar realmente, ni el año, ni el estilo, ni la temporada. Es un clásico, que se reinventa. Nos hemos decantado por esta opción de Mango perfecta para combinar con unas zapatillas y crear así un outfit sport, o con una bota campera si quieres conseguir un efecto más chic. Sabemos que es una prenda a la que le quitarás mucho partido. Su precio: 39,99 euros.
El little black dress, el vestido por excelencia. Nos referimos al vestido negro, el más versátil de todos. En este caso, nos decantamos por un vestido camisero con tejido de plumeti, un tejido de algodón con sencillos dibujos bordados, que normalmente, son lunares. Este vestido lo podéis encontrar en Stradivarius por tan solo 22,99 euros.
Y hablando de vestidos low cost, no podíamos dejar de visitar SHEIN. En esta web, podemos encontrar moda y accesorios a unos precios muy asequibles y siempre en tendencia. Seguramente, se encuentre también entre tus favoritas para hacer alguna que otra compra e introducir prendas en el armario. Nos decantamos por este vestido de corte midi, con estampado de cuadros vichy, y con abertura debajo del pecho. Combínalo con una bota campera y una gabardina. Su precio: 16 euros.
No hay mejor manera que alegrar los días grises que nos podemos encontrar en otoño que aportando color en nuestros looks. Este vestido camisero en color verde de la marca Reserved, uno de los tonos más deseados del momento, nos parece una opción perfecta para combinar con biker y bota. Su precio: 35,99 euros. Además, lo puedes encontrar en otros dos colores más: en azul y en rosa.