Una mujer ha sido detenida por agredir a los agentes de la Policía Local de Vigo que le pidieron que bajara el volumen de la música en su piso de Travesía de Vigo, donde, presuntamente, celebraba una fiesta.
Según una nota de la Policía Local, a las 05:20 horas de este martes los agentes acudieron al inmueble tras haber recibido numerosas llamadas denunciando un excesivo ruido en la vivienda.
A su llegada, los agentes ya escucharon la música desde el exterior del edificio y el ruido de personas hablando por lo que llamaron a la puerta y les atendió una mujer que reconoció ser la responsable de la vivienda.
Al indicarle que el volumen de la música y las conversaciones eran "demasiado alto e inapropiado" para esa hora, según el relato policial, "la mujer comenzó a elevar todavía más su voz manifestando que no iba a cesar en su actitud ni a bajar la música".
Además de hacer caso omiso a las indicaciones de los policías, profirió insultos hacia los vecinos del edificio, y llegó a agarrar, presuntamente, por las muñecas, a los agentes a los que arrastró fuera de su rellano, golpeó a uno de ellos en la mejilla izquierda y les propinó patadas y puñetazos.
La mujer, identificada con las iniciales G.F.M.M., de 30 años, residente en Vigo, fue arrestada por desobediencia, resistencia y atentado a agentes de la autoridad y durante su traslado trató de morder en varias ocasiones a los policías.