La Policía Local devolvió a su legítimo dueño una bolsa que contenía casi 2.000 euros y numerosos objetos, incluyendo el DNI, que fue encontrada por un particular en la calle y depositada en instalaciones policiales.
Tal como informa dicho cuerpo de seguridad, fue el pasado 27 de noviembre cuando una persona dejó en la garita de acceso a dependencias policiales esta bolsa. Al estar el DNI en el interior, se obtuvo una posible morada del varón en la zona de Samil, si bien se constató que el hombre había tratado de alquilar una habitación, siendo imposible al no poder presentar el DNI.
"Ante la especial urgencia de la situación, postulando que el varón podía estar viviendo en la calle, se realizaron diversas gestiones localizando a una familiar", ha explicado la Policía.
Sin embargo, el día 6 de diciembre el particular se presentó en la oficina de objetos perdidos, tras haber sido informado en el hospedaje donde trató de alquilar la habitación, logrando así hacerle entrega del dinero, mostrándose especialmente agradecido.
Se da la circunstancia de que el mismo día que perdió la bolsa, el hombre sufrió una leve indisposición en el Ayuntamiento de Vigo, siendo atendido por los funcionarios, que lo llevaron al exterior para que se recuperarse, abandonando el lugar por sus propios medios.