Renfe ha programado dos trenes especiales Avlo, con más de 1.100 plazas extraordinarias, en el corredor Galicia-Madrid para reforzar el servicio de retorno de Semana Santa.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, el objetivo de esta medidas es facilitar el regreso de los viajeros a sus localidades de origen el domingo, día 20 de abril.
Los dos trenes especiales circularán el domingo 20 de abril, entre Santiago de Compostela y Madrid, uno en cada sentido. Por ello, el Avlo especial saldrá de Madrid Chamartín a las 16.06 horas y llegará a Santiago a las 19.07 horas.
En sentido inverso, el servicio extraordinario saldrá de la terminal compostelana a las 21.10 horas, con la llegada programada a Madrid a las 00.12 horas.
Para reforzar el servicio durante este periodo de gran movilidad, Renfe tiene previsto poner un mayor número de plazas en el corredor Galicia-Madrid en Semana Santa mediante la circulación de trenes en doble composición o con cambios de material rodante.