La clásica cafetería Estadio, situada en la calle Manuel Murguía de A Coruña, ha vuelto a levantar la persiana transformada en un Caprice.
A partir de ahora, los clientes podrán disfrutar de las mejores propuestas culinarias durante todos los momentos del día gracias a los desayunos, comidas y raciones que se ofrecen.
“La ubicación es ideal y vamos a seguir la línea de Caprice: comida de calidad y buen servicio”, explica Sonia Varela, propietaria del nuevo local.
A partir de las nueve, los más madrugadores tendrán la opción de elegir el desayuno de Caprice, que como destaca Varela, ofrecerá “tortilla desde primera hora, bollería de calidad, sin conservantes ni colorantes o tostadas con jamón y tomate hechas con pan natural”.
En el Caprice localizado en Manuel Murguía no hay menú, es todo carta. Aún así, la gente se chupará los dedos, asegura Sonia, “con las croquetas de chipirones, que están exquisitas o el raxo Caprice, con nata y champiñones. Es un plato clásico de esta cadena y siempre funciona muy bien”. Para completar el menú, aconseja a los comensales que no dejen de probar “la tarta casera de la abuela”.
El restaurante regentado por Sonia Verela abre de martes a domingo. Por semana, de 9:00 a 24:00 horas, y los fines de semana, de 10:00 a 1:00 horas de la madrugada. Los lunes cierran por descanso del personal.