Casa Pepita, el nuevo espacio ubicado en la Rúa Riego de Agua 54, anuncia la celebración de su primera cena con maridaje el próximo jueves 29 de febrero donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de vinos naturales que acompañarán a una selección de platos especiales creados para la ocasión por su chef.
La cata consistirá en la degustación de cuatro vinos naturales acompañados de cuatro platos. En el evento estará presente la sumiller Sonia Molero, que irá guiando en la cata a los comensales. Los vinos que los asistentes podrán probar siguen los estandartes de la agricultura ecológica en la que únicamente se utilizan productos naturales y no intervienen abonos químicos en los viñedos.
Bajo el nombre de “Natural Cheers”, todas aquellas personas interesadas en disfrutar de esta cena con maridaje podrán hacerlo el próximo jueves 29 de febrero a las 21:00h en Casa Pepita y descubrir estos vinos tan originales. El evento contará con un aforo limitado para 25 personas y el precio será de 38 euros por persona, previo pago.