El Quiosco de Down Experience es una iniciativa de restauración en la que trabajan personas con y sin discapacidad. El Quiosco, mítico restaurante coruñés que llevaba cerrado más de 30 años, ahora lo gestiona Down Coruña impulsando así, la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.
El producto estrella es, sin lugar a dudas, el bocadillo de calamares. Además, desde el pasado jueves, día 16 de marzo, los clásicos bocadillos de calamares los podemos encontrar versionados por chefs de Coruña Cociña. Una versión solidaria del famoso bocata de calamares. El encargado de realizar el primero es Álvaro Victoriano, del grupo Peculiar. Su bocata se compone de queso do Cebreiro, rúcula y mahonesa de piparras.
Pero la carta no acaba ahí. Entre la selección de salados, también se pueden escoger otras variedades de bocadillos como el de tortilla o paleta ibérica, así como sus opciones en versión montadito, o las tapas de ensaladilla rusa, tortilla o calamares con patatas. Para las personas que disfruten más con un buen dulce, pueden degustar de croissant, bizcocho, tostadas, tarta de queso al horno e incluso, churros con chocolate caliente.