Si Hollywood hizo de un baile en medio de un aguacero una de las escenas más icónicas de la historia del cine, A Coruña puede convertir en modalidad deportiva de renombre el atletismo bajo la lluvia. La media maratón de ayer fue un buen ensayo, si más de 1.500 personas se animaron a correr a pesar del frío y el agua, la idea puede tener futuro.
¡Buenos días, madrugadores!
También hubo chaparrones en el campo de Osasuna Promesas. Y de uno fue responsable el Deportivo, que anotó cuatro goles con los que aviva la euforia de la afición blanquiazul. El efecto piña no decae.
Optimismo tampoco les falta a los menores coruñeses, que, al parecer, confían en carnés falsos para acceder a los locales de ocio nocturno. De respeto a la ley van un poco más justos. Igual que los que han intentado allanamientos en Os Mallos en los últimos días y han hecho que los vecinos se pongan en guardia.
Gracias por compartir este rato. Seguimos trabajando para contarles todo lo que sucede, con especial atención a lo que nos toca más de cerca. Se quedan a continuación con lo más destacado de la actualidad.
Y con esto y un café, ¡a por el día!