Los establecimientos oleirenses integrados en la Asociación de Empresarios de Hostelería de A Coruña cuenta con autorización municipal para ampliar su horario de cierre hasta el próximo día 8 de enero, coincidiendo con las celebraciones de Navidad.
En concreto, una hora más del que sea el habitual de cada negocio, tal y como confirmó este viernes el colectivo tras alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento de Oleiros, que tiene a su disposición la relación de asociados, con lo que los empresarios no tienen que realizar ningún trámite ante la administración municipal, según avanzaron desde la entidad, que también presentó solicitudes en Cambre y en Culleredo.
Esta asociación agrupa cafés-bares y cafeterías, restaurantes y hospedajes de la zona norte de la provincia, unidos para promover y defender los intereses comunes de todos los miembros que la integran desde 1977.
La medida implantada esta Navidad es pionera en Oleiros, donde se acepta por primera vez en la historia esta ampliación, que en la ciudad de A Coruña entró en vigor el día 22.