Las entradas para el evento Dreambeach en Vigo, que contará con David Guetta como cabeza de cartel, se venderán en dos turnos el próximo lunes, 14 de agosto.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha explicado que el primer turno abrirá a las 09:30 horas y el segundo, a las 16:30, y en cada uno de ellos habrá 2.500 entradas disponibles, 1.250 presenciales, en la taquilla del Auditorio Municipal, y otras tantas telemáticas a través de www.vigoenfestas.com.
El show comenzará a las 20:30 horas el domingo 20 de agosto y está previsto que dure cuatro horas.
“Será excepcional, probablemente sea el más importante que sucedió en Castrelos en la historia”, ha afirmado el primer edil vigués.
Junto al DJ francés estarán el británico Nic Fanciulli, el chileno Francisco Allendes y el local Groove Amigos.
El Ayuntamiento de Vigo desembolsará 932.085 euros por el concierto, el más caro de los que ha organizado en Castrelos superando por mucho los algo más de 500.000 euros que desembolsó por contar con Sting el verano pasado.
Hasta la actuación del que fuera líder de The Police, el concierto más oneroso para las arcas municipales en los 16 años de gobierno de Abel Caballero era el de Maná, en 2018, cuyo coste ascendió a los 477.950 euros