Este Black Friday no me descuentes

La firma Mutitaa lanza una campaña Antiblack Friday por un consumo más consciente y respetuoso
Este Black Friday no me descuentes

La firma Mutitaa lanza una campaña Antiblack Friday por un consumo más consciente y respetuoso. La marca cien por cien solidaria alza la voz para poner en valor el trabajo de las personas que hacen sus prendas en Camboya subiendo los precios.

 

Thumbnail Copia de IMG 2609


“Porque creemos que el trabajo digno no se descuenta, mientras las marcas apuestan por los descuentos masivos, nuestra marca solidaria Mutitaa desafía las normas del consumismo con una campaña inédita: ‘No Me Descuentes’”. 


Esta iniciativa se opone a la presión de las rebajas para poner el foco en lo que realmente importa: el valor del trabajo humano detrás de cada prenda.

 

Unnamed (10)


Desde su origen en 2020, el equipo de voluntarios que forma Mutitaa ha tenido una misión clara: “los beneficios se destinan a pagar los sueldos de los empleados de nuestro centro textil en Camboya, cuyo esfuerzo y dedicación están impresos en cada jersey que producimos. Con orgullo, cada prenda lleva el nombre de uno de nuestros trabajadores, simbolizando no solo su labor sino su historia, su dignidad y su valor. En lugar de ofrecer descuentos, queremos reconocer y respetar el trabajo de estas personas”.


“No Me Descuentes” es más que una campaña; es un llamamiento a cambiar el enfoque hacia un consumo más consciente y respetuoso. Cada jersey representa una historia única; “Each Mutitaa tells a story” y el Black Friday es la oportunidad perfecta para recordarle al mundo que detrás de cada prenda hay personas que trabajan con esfuerzo y dedicación, y que merecen ser valoradas y respetadas.

 

Thumbnail Copia de  G5 IMG 2678


“Este Black Friday, únete a nosotros para rechazar el descuento y elegir el valor humano. Porque creemos que el trabajo digno no se descuenta. Detrás de cada jersey, de cada bufanda, de cada poncho, hay personas que merecen todo nuestro reconocimiento”.

 

Objetivo

Mutitaa –cuyo logo representa una silla de ruedas– significa en camboyano “alegrarse por las cosas buenas que suceden a los demás” y esto es precisamente lo que los creadores de esta marca, desde su creación, persiguen con cada iniciativa que ponen en marcha. 

 

Thumbnail Copia de IMG 1821


Quieren conseguir “cosas buenas” especialmente para los verdaderos protagonistas de este proyecto: los trabajadores del centro textil en Battambang (Camboya). Son personas con auténticas historias de superación a los que una oportunidad laboral como la que les brinda Mutitaa, les cambia la vida, porque les hace autosuficientes económicamente y les devuelve la dignidad y la esperanza.

Este Black Friday no me descuentes

Te puede interesar