Pull & Bear presenta una vez más su icónica línea Pacific Republic, un clásico que regresa cada año con novedades frescas. Inspirada en los atardeceres veraniegos, los paseos nocturnos estivales y la vibrante costa Este de Estados Unidos, esta colección está pensada para su público más joven que busca capturar la esencia del verano en su estilo diario. La línea Pacific eleva el “mood vacaciones” y le da un toque urbano. Los colores elegidos para la colección incluyen burdeos, rosados y toques de teja.
La línea Pacific Republic, que acaba de actualizar su logo, es una celebración del verano, la libertad y el estilo relajado, perfecta para aquellos que desean llevar consigo la magia de la temporada estival a donde quiera que vayan.
Los tejidos naturales son protagonistas: El algodón se presenta tanto en su versión deportiva y cómoda para las camisetas, como en su versión más rústica para las prendas con estampados tie-dye. Esta combinación de texturas naturales proporciona una sensación de frescura y autenticidad. Los gráficos de ambiente tropical cierran la colección, añadiendo un toque exótico y veraniego a cada prenda.
Los must de la colección son los sets tanto tie-dye como de crochet, que cobran fuerza esta temporada, ofreciendo opciones versátiles y de tendencia.
Pacific Republic incluye renovadas apuestas de baño, con bikinis diseñados para combinar con otras prendas de la colección. Además, el apparel llega con camisetas con motivos veraniegos, minifaldas, shorts y el destacado twinset pijamero de sobrecamisa y pantalón, perfectos para crear looks effortless a la vez que sofisticados. La colección ya está disponible en tiendas físicas y en pullandbear.com.