Meirás y Carnoedo celebrarán sus fiestas patronales este fin de semana

Meirás y Carnoedo celebrarán sus  fiestas patronales este fin de semana
sardiñada sada

Dos de las parroquias con más habitantes del municipio de Sada celebran este fin de semana sus fiestas patronales. Meirás y Carnoedo organizan actividades desde el viernes, 23, hasta el domingo, 25, para todos los públicos y edades.
Según fuentes municipales, En Meirás el viernes se celebrará una verbena a las 22.00 horas con la orquesta Canada y luego habrá una sesión con Dj Manu López.
El sábado, además de las dianas y alboradas que estarán amenizadas pro el grupo de gaitas de Meirás se celebrará a las 18.00 horas una Fiesta Infantil  con juegos tradicionales para a continuación degustar una gran churrascada desde las 19:00 horas. La música esa noche correrá a cargo de JJ y Son dúo Calú.
El domingo se celebrará a las 13.00 horas la misa cantada por la Coral San Martín de Meirás y a continuación una sesión vermouth con el dúo ABC.
Las mismas fuentes añaden que en Carnoedo las fiestas también comenzarán el próximo viernes con la I Fiesta de la Cerveza con degustación de pinchos variados gratuitos. A las 23.00 horas primera verbena amenizada por la orquesta Los Players.
El sábado se celebrará a las 17.00 horas el tradicional partido de fútbol entre solteros y casados y a las 19.00 horas una churrascada amenizada por la charanga NBA Esa noche tendrá lugar el Festival Karnoedo Rock.
Las actividades festivas que se llevarán a cabo en Meirás y Carnoedo suponen prácticamente el colofón a las celebraciones que a lo largo de todo el mes de agosto se han venido celebrando en Sada.
En la capital del municipio, los actos organizados con motivo de las festividades de Santa María y San Roque terminaron hace apenas unos días, el pasado domingo. n 

Meirás y Carnoedo celebrarán sus fiestas patronales este fin de semana

Te puede interesar