La alerta en la base de los Marines de Estados Unidos en Quantico (Virginia) ha sido levantada tras el aislado tiroteo de anoche, aunque el Cuerpo de Marines aún no ha informado del paradero del sospechoso ni confirmado la muerte de una persona.
La base estuvo en alerta durante toda la noche después de un tiroteo aislado en el campus de los aspirantes a oficiales, donde fue cercado el sospechoso, según la información proporcionada en la página de Facebook de la base.
Según informó el Cuerpo de Marines, que pidió a los residentes que permaneciesen en su domicilio, la Policía militar y la del condado de Príncipe Guillermo se encuentra en el lugar y los residentes pueden retomar sus actividades.
La cadena de televisión NBC, que cita fuentes oficiales, informó de al menos un muerto en el tiroteo.