El periódico del 22 de noviembre de 1996 destacaba como noticias principales el hecho de que los líderes políticos gallegos no se hablen y las prácticas de Nacho, Manjarín y Alfredo en el golf.
El barrio de Cuatro Caminos y su entorno viene definido por el comercio. El constante trasiego de coruñeses atrae el delincuente. Según fuentes policiales, en el último mes, la zona ocupó el quinto lugar en nivel de delincuencia. De los 191 hurtos en vía pública denunciados en la ciudad, sólo 16 se produjeron en el barrio. La mayoría de los delitos son obra de pequeños ladronzuelos que se dedican al tirón, al hurto y al robo en el interior de los vehículos.
El divorcio entre Miroslav Djukic y el Deportivo está alcanzando una extensión en tiempo y forma preocupanets para el club coruñés. La temporada transcurre y ninguna de las dos partes es capaz de avanzar en las negociaciones. A medida que pasa el tiempo, el futuro del serbio se aleja de La Coruña. El Deportivo ya ha puesto a funcionar la maquinaria para cubrir la hipotética vacante del líbero serbio. El viaje de John Benjamin Toshack y José Manuel Corral a Oporto para presenciar el Porto-Milán tiene justificación. Los técnicos del Deportivo llevaban dos nombres apuntados en su agenda: Jorge Paulo Costa y Artur Oliveira. Jorge Costa se adapta perfectamente a las exigencias del galés: es duro, expeditivo, tiene una excepcional fortaleza física y es comunitario.
Los deportivistas Manjarín, Alfredo y Nando aprovecharon la jornada de descanso para hacer deporte, pero de otra forma. Los jugadores acudieron a A Zapateira para tomar lecciones de golf bajo la sabia batuta de José Antonio Salgado. Sin duda el golf se está poniendo de moda en Casa Depor.