Pasadas las tres de la tarde tuvo lugar en la avenida del Puerto un aparatoso accidente que cortó durante casi una hora el tráfico en esta arteria vital para la circulación y dejó un herido, aunque de carácter leve. Fue exactamente a las 15.05 horas cuando un vehículo que se dirigía al túnel de La Marina realizó un giro a la izquierda a la altura de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, y dos coches que viajaban en sentido contrario colisionaron con él, en lo que la unidad de Atestados describe como un accidente mixto.
A esa altura está permitido el giro a la izquierda para acceder a la gasolinera, así que puede que fuera eso lo que pretendía el conductor. En todo caso, los tres vehículos quedaron cruzados sobre la calzada, cortando de forma efectiva el tráfico en esta importante vía y produciendo un embotellamiento. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, así como de Emergencias Médicas y Bomberos. La víctima fue identificada como un varón de 35 años de iniciales J.P.U., que fue trasladado al Hospital Modelo.
Mientras tanto, Bomberos y Policía Local trabajaron para gestionar el caos de tráfico, que solo se alivió cuando consiguieron abrir un carril en cada sentido. Finalmente, a las 16.30 horas, se restableció la normalidad.