El cirujano coruñés Diego González Rivas y la colaboradora televisiva Alba Carrillo han pasado un idílico día cargado de planes en A Coruña. Juntos han ido de tapas a la calle de los vinos, han paseado por las zonas más emblemáticas de la urbe y han acabado surfeando, aprovechando el clima primaveral y soleado. El famoso doctor se afanó en enseñar a Carrillo los rincones más secretos de la ciudad, ejerciendo de anfitrión de lujo.
La cita de Diego y Alba en A Coruña tiene un motivo. Y es que ambos son protagonistas de un capítulo del programa de la Televisión de Galicia "A miña gran cidade", que se emitirá próximamente en el canal autonómico. El argumento de cada episodio de esta serie consiste en que un famoso de una ciudad gallega le muestra su lugar de referencia a otro personaje conocido. Y en este caso, el cirujano y la colaboradora han sido los elegidos. En el primer capítulo, ya emitido, Chelo García Cortés y Carlota Corredera fueron protagonistas en Ourense.
Los dos protagonistas grabaron juntos en la calle Galera, en la Bombilla, en el monte de San Pedro, y Diego le ha enseñado a hacer surf en el Orzán. Ya han subido stories a su Instagram la propia Alba Carrillo, Noelia Rey y Raúl Bartolomé, con escenas de alguno de los lugares por donde han estado grabando.
Alba atendió a todas las explicaciones que le iba dando su cicerone de lujo, y se mostró encantada y sorprendida con la belleza de la ciudad. Lo cierto es que no pudo contar con mejor guía, ya que además enriqueció el recorrido con numerosas anécdotas y curiosidades. Ambos se lo pasaron en grande durante la grabación, en la que se vislumbró una gran química entre ellos. En las próximas semanas, los espectadores del programa podrán disfrutar a través de la pequeña pantalla de esta ruta tan coruñesa.
Esta grabación forma parte de la ajetreada agenda del cirujano coruñés, que presentará su libro esta misma semana.