Alice Cooper juega al golf en A Zapateira. Lo que podría ser el nombre de una banda punk de la escena coruñesa de los 80 se convirtió en realidad a primera hora del día en el Real Club de Golf de La Coruña. Mientras muchos de los 40.000 asistentes a su descarga del miércoles en el Resurrection Fest de Viveiro se recuperaban todavía en sus tiendas de campaña, la leyenda del rock llegó a la ciudad acompañado de su habitual guitarrista, Ryan Roxie, para echar unos golpes.
A sus 76 años, el autor de clásicos inmortales como 'No More Mr Nice Guy' comprobó cómo en el barrio de la periferia 'School´s out for summer'. Y es que abuelos, padres e hijos comprobaron atónitos cómo el hombre que aterraba a las masas con sus shows en los 70, el del sombrero, el bastón y la serpiente, se convertía en un adorable 'guiri' septuagenario que no dudaba en posar con quien lo requería.
Tambien se dejó ver por la zona de compras y no eludió el Zara de la calle Compostela, uno de los must para divos y divas de todo tipo. Cooper ha confesado en más de una ocasión su pasión por el golf. Lo de la moda parece haber una para el escenario y otra para el outfit de turista.