Los asistentes a la gala de los Oscar comerán patatas Bonilla a la Vista

La marca coruñesa estará presente en las fiestas de antes y después de los premios
Los asistentes a la gala de los Oscar comerán patatas Bonilla a la Vista
Oprah recomendando las patatas Bonilla a la Vista

Las de Bonilla a la Vista son unas patatas de cine. La marca coruñesa ha ido en los últimos años conquistando terreno en la meca de Hollywood y ahora llegarán a sus premios más prestigiosos. Y es que Bonilla a la Vista se encargará de servir las patatas fritas que comerán los invitados a la gala de los Oscar, en las fiestas de antes y después de la ceremonia.  

 

Según publica la agencia Associated Press, Bonilla a la Vista será una de las 32 marcas mundiales cuyos productos estarán presentes en la gran fiesta del cine mundial.

 

El sabor y la tradicional elaboración de las patatas fritas Bonilla a la Vista han logrado convertirse este año, sobre todo en Navidad, en uno de los productos de moda en Estados Unidos. Y todo después de haber sido seleccionadas por la periodista y prescriptora norteamericana Oprah Winfrey, cuya opinión y recomendaciones cuentan con auténtico seguimiento entre el público internacional, especialmente en Estados Unidos. La famosa lata de patatas fritas, con tradición casi centenaria y fabricadas en Arteixo desde 1988, ha aparecido en la lista “Oprah's Favorite Things", que publica cada año la comunicadora desde 1990.

 

 

 

Además, y desde Corea, Bonilla a la Vista también dio el salto al cine a través de la oscarizada Parásitos, cuando por primera vez la mítica lata llegó a Hollywood. En este país asiático las patatas gallegas se pueden consumir desde hace ya casi una década y se han convertido en todo un símbolo de estatus, de forma que muchas de sus estrellas han recurrido a la icónica lata de 500 gramos en diversos escenarios, como la banda de K-Pop TXT.

 

 

Pero no solo en el cine se han visto las patatas, Bonilla a la Vista también se ha colado en otros grandes eventos, como la coronación de Carlos III con rey de Inglaterra.

 

 

 

Los asistentes a la gala de los Oscar comerán patatas Bonilla a la Vista

Te puede interesar