El Atlantic Pride de este año está dejando grandes momentos. Desde la actuación de Selena (la de Sonia y Selena) y los Vengaboys, pasando por Nena Daconte o los eurovisivos Nebulossa y Chanel.
La cantante, que representó a España en el festival en 2022, en una elección que estuvo rodeada de polémica por el voto del público a Tanxugueiras, fue una de las estrellas de este sábado en los jardines de Méndez Núñez. Eligió un mono de brilli-brilli que demuestra su físico espectacular pero lo que realmente provocó comentarios en redes sociales fue su indumentaria para pasear por A Coruña antes del concierto.
El outfit en cuestión estaba formado por unos pantalones de camuflaje, con print militar, y una camiseta blanca con unas letras en negro. El mensaje, muy claro: "Estou ata a cona".
La propia cantante difundió su imagen en redes sociales con la camiseta, que es de Chanel y un simpático gesto que trasluce que alguien le hizo una traducción rápida de lo que significa.
Como suele suceder, de todo hubo en redes sociales. Quien lo tachó de mal gusto y quien alabó su guiño a Galicia y a su lengua. Eso sí, la duda surgió entre el nombre de la artista y el de la casa de modas. Pero la camiseta solo es de Chanel porque la llevaba la artista. En realidad, es de Brétemas, y tiene un precio muy popular, solo 22 euros en su página web.