La señalización en la terminal ferroviaria durante el día de hoy fue lo más destacado. Sin embargo, además de los carteles a lo largo de la avenida del ferrocarril, durante la tarde también se instauró en la entrada de la estación la famosa señal ‘Bica e Arrinca’, haciendo referencia al modelo 'Kiss and Ride'.
Esta iniciativa pretende habilitar espacios en el entorno cercano de los colegios donde los padres y el transporte público dejen y recojan a los escolares. En este espacio, los padres dejan a los estudiantes y desde ahí realizan el último trayecto a pie, a bicicleta o cualquier otro medio de transporte sostenible hasta la escuela.
El objetivo es evitar que los coches generen problemas en zonas de la ciudades cercanas a los centros educativos, donde el tránsito de coches es mayor durante las horas de llegada y salida.
No obstante, y tras el poco espacio de la nueva estación provisional para detener los vehículos que dejan o recogen a viajeros, A Coruña se suma a este modelo, con el objetivo de facilitar el tránsito bajo el lema ‘Bica e arrinca’.