Rosa y Manu volvieron a firmar un nuevo empate en el programa de Antena 3 Pasapalabra. La coruñesa, que tuvo que afrontar el Rosco final con muchos segundos menos que su contrincante llegó a enlazar una racha de nueve aciertos seguidos que metieron el miedo en el cuerpo de su compañero televisivo.
Y eso que Rosa llegaba también mucho más desgastada, ya que tuvo que jugarse su permanencia en la silla azul contra Paco, un profesor de Química que no pudo superar a la coruñesa. Esta, con su equipo, conformado por la presentadora Arantxa de Benito y el cantante David Otero, logró tras las pruebas acumular un total de 117 segundos para encarar su Rosco número 95. Enfrente, Manu llegaba con 148 segundos.
Su rival empezó con más fuerza, pero en una segunda tanda de letras, con nueve aciertos consecutivos, Rosa logró colocarse por delante. Sin embargo, un enganchón con las letras S, T y V volvieron a dejar a la coruñesa por detrás. Al final, Manu también tuvo sus dudas y a falta de cinco segundos para completar su tiempo Rosa logró redimirse con sus pasos de turno y acertar 22 letras. A Manu le quedaban todavía por delante 35 segundos y cuatro letras por afrontar. Un acierto en la Z le permitió firmar el empate y dejar pasar el tiempo para en el programa del lunes volver a enfrentarse a la coruñesa con un bote en juego que ya alcanza los 1.450.000 euros.