El Sky Princess de Princess Cruises visitó A Coruña el pasado 22 de marzo y repitió este 7 de abril con una parada muy madrugadora en el Puerto.
Todavía no era de día cuando atracaba el barco, que se quedó en el Puerto hasta pasadas las tres y media de la tarde, cuando inició su partida con destino a Bilbao.
El barco, con más de 3.600 pasajeros a bordo, venía de Southampton y se encontró un soleado día para poder pasear por A Coruña.
El Sky Princess es un moderno crucero que empezó a operar hace seis años y que ofrece fórmulas de entretenimiento como ver películas a la luz de la luna en su anfiteatro al aire libre, disfrutar de producciones musicales como clásicos de Broadway, y de festivales folclóricos de todo el mundo -desde el Oktoberfest al Carnaval de Rio de Janeiro, o formar parte de un plató de televisión.
En un mes de abril repleto de escalas en el Puerto de A Coruña -con más de una veintena programados, incluidas una doble el 21 de abril y una quíntuple el 22- el próximo trasatlántico que se acercará hasta la ciudad será el miércoles el World Odyssey, que tiene prevista su llegada para las siete de la mañana y su su salida para las ocho de la tarde.