Tras su exitoso paso por el teatro Arriaga de Bilbao, ‘Priscilla. Reina del desierto’ aterriza en el herculino teatro Colón, donde habrá hasta siete funciones desde hoy al domingo. La primera será a las 20.30 horas de hoy, mientras que los próximos tres días habrá dos pases por jornada (17.00 y 21.00 mañana y el sábado y 17.00 y 20.30 horas el domingo).
El recinto abría ayer sus puertas para ver cómo será parte de la escenografía que el público empezará a disfrutar esta noche y que parte del elenco ya había anticipado que será visualmente “muy agradable”. Esto último lo explicaba hace unos días Sharonne, que interpreta a Bernadette en ‘Priscilla’, en una entrevista con este diario, donde aseguraba que será agradable por todos los cambios de vestuario y escenografía que se viven a lo largo de las funciones.
El musical está basado en la película homónima de Stephan Elliot, que acaba de cumplir 30 años recientemente. La representación cuenta con 40 artistas, medio millar de trajes y dos centenares de tocados: “El espectáculo que se forma detrás, en el backstage, es casi igual al que se ve delante. Incluso te diría que cuando estoy en el escenario estoy más relajado, porque cuando vamos atrás es una locura”, explicaba entre risas Sharonne a El Ideal Gallego. Hasta ahora, ‘Priscilla’ ya ha recorrido una treintena de países y acumula más de siete millones de espectadores.