La Policía Local detuvo a un adolescente de 17 años como presunto autor de un delito de abuso sexual que habría cometido en una discoteca del centro de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la madrugada del viernes al sábado y provocaron un altercado que dejó un herido.
Fuentes policiales señalan que el conflicto estalló cuando el menor tocó de forma inapropiada a una compañera (ambos cursas estudios en el mismo centro educativo). Esta se lo contó a sus acompañantes, y aquello desembocó en una pelea en la que el menor, mientras forcejeaba, cortó en el brazo a uno de ellos con un vaso roto.
Después de aquello, fueron expulsados por la seguridad del establecimiento, pero en el exterior se encontraban agentes de la Policía Local, en labor de supervisión. Estos intervinieron y levantaron un acta porque se había permitido entrar en un local donde se servía alcohol a unos menores no acompañados.
En ese momento, en realidad, se encontraban en un local próximo, pero si hicieron cargo de la situación rápidamente. En cuanto al joven herido, fue trasladado para que recibiera atención sanitaria, aunque su herida no parecía profunda.