Poco antes de las cuatro de la tarde se registró un aparatoso accidente, en el que un coche robado se estrelló contra una obra, volcando y acabando en el fondo de los cimientos. El sujeto resultó herido, aunque de carácter leve, y fue detenido por la Policía Local, que lo trasladó a instalaciones hospitalarias.
Según fuentes consultadas, sobre el sujeto (que no tenía más) pesa además una orden de busca y captura. Sin embargo, todavía no se ha aclarado cómo se estrelló contra la valla de obra.
Las primeras informaciones apuntan a que el sujeto robó un coche de manera oportunista: al parecer, se dio cuenta de que a un hombre que se había bajado del coche se le habían caído las llaves al suelo. Aprovechando la oportunidad, se hizo con ellas y con el turismo.
El problema surgió cuando colisionó con otro turismo en la glorieta del Pavo Real. No le quedó más remedio que darse a la fuga pero la conductora con la que había chocado le persiguió y al acelerar para tratar de despistarla acabó perdiendo el control del coche y se estrelló contra la obra