Durante este fin de semana, las instalaciones de ExpoCoruña son el escenario de una exposición animada en las que los dinosaurios son los protagonistas. Se trata de un evento con más de treinta dinosaurios animatrónicos, incluyendo al Brachiosaurus, que es un gigante de diez metros de altura y que es uno de los grandes atractivos.
“Llevamos dos días de preparativos para que todo esté perfecto durante el fin de semana”, señalaban ayer desde la organización. “Es una exposición para toda la familia. Además de ser entretenida, cada uno de los dinosaurios tendrá a su lado una ficha de gran tamaño con datos en varios idiomas sobre cada una de las especies, para que todas las personas que acudan puedan saber más sobre ellos. Además, en caso de que alguna persona tenga alguna duda concreta acerca de alguno de los dinosaurios, también se la resolverán nuestros especialistas”, añaden en relación al evento de este fin de semana.
También señalan desde la organización que las personas que acudan podrán moverse libremente entre las diferentes piezas. “Cada uno puede ir al ritmo que quiera, pero por lo menos hace falta una hora para poder verlo todo con detalle. Es muy entretenida”, aseguran.
Durante el recorrido, tanto la iluminación como los diferentes sonidos permitirán a todos los asistentes disfrutar de una experiencia completa. El decorado de ExpoCoruña también está diseñado para la ocasión, lo cuál generará todavía más ambiente y hará que la recreación sea incluso más realista.
La exposición estará abierta tanto hoy como en la jornada de mañana. Por la mañana, se puede visitar entre las 11.00 y las 14.00 horas, y por la tarde, entre las 17.00 y las 20.00 horas.