La fachada de cristal del antiguo Centro Comercial Dolce Vita ya es parte del pasado. Con motivo del avance de las obras del parque comercial Breogán Park, los técnicos retiraron en las últimas horas la cristalera y el letrero de lo que un día fue la gran superficie, cerrada en el año 2014. Los trabajos abren el camino “a una nueva realidad comercial, diferente, vanguardista y acorde a las nuevas necesidades de la sociedad coruñesa”, informan fuentes de Breogán Park.
Los trabajos, que avanzan a buen ritmo, se centran ahora en el proceso de demoliciones, programadas para concluir en abril. “Esto allana el camino para la construcción sobre la rasante de la calle Newton, consolidando así la visión de un moderno espacio comercial”, indican.
La comercialización de sus locales sigue en marcha y con gran dinamismo, con el 50% de la superficie ya comprometida. Actualmente en el proyecto figuran operadores destacados como, Cines Yelmo y Sould Park como compañías de ocio, Homebox como self-storage o trasteros y Regus como firma de coworking, mostrando un diversificado mix comercial y anticipando lo que serán experiencias únicas para satisfacer las demandas de una sociedad cada día más diversa y exigente.
La apertura del Parque Comercial Breogán Park se prevé para mediados de 2025.