ExpoCoruña abre al público su renovado aparcamiento subterráneo de la mano del grupo Homely Soluciones, empresa adjudicataria que ha sido la encargada de la gestión de la zona de estacionamientos. Tras las obras de renovación, el aparcamiento pasa a estar operativo las 24 horas del día durante los 365 días del año.
El renovado recinto cuenta con mejores entradas y salidas, lo que permitirá más fluidez y comodidad, con la actualización de las máquinas y con la incorporación de un sistema de vigilancia con el que garantizar la seguridad de todos los clientes. Todas estas actuaciones se llevaron a cabo con apoyo de la Xunta de Galicia, señalan.
Son en total más de 18.000 metros cuadrados de la superficie subterránea, que contará con más de 500 plazas y varios puntos de recarga para vehículos eléctricos tras la reforma, fomentando con ello la movilidad sostenible y ampliando al mismo tiempo de forma considerable la oferta de estacionamiento en la zona, algo de lo que se beneficiarán tanto visitantes como promotores, asistentes y vecinos y vecinas de la ciudad.