El festival de música electrónica Wake Up & Dream, que se celebra desde este jueves, 13 de julio y hasta el sábado 15 de julio, en el parque de Bens, contará con un servicio de autobuses lanzadera desde el centro de A Coruña.
Así, el punto de recogida será la plaza de Pontevedra, a la altura de las oficinas del Deportivo y la perfumería Arenal. Cada 20 minutos, desde las 17.00 hasta las 22.30 horas, estarán subiendo estos vehículos hasta Bens, mientras que las horas de vuelta se establecen desde las 04.30 hasta el cierre del festival.
Desde la organización avisan de que al recinto del Wake up & Dream no se puede acceder con vehículo propio y solo se puede llegar en los buses lanzadera, taxi, Cabify, Uber o andando. Tampoco se podrá acceder con comida o bebida ni al festival ni al bus.
El pago de los autobuses se hará en la recogida y se podrá realizar con tarjeta del bus, con efectivo o con tarjeta de crédito. El precio será el mismo que el del viaje en el bus urbano convencional de A Coruña.