El periódico del 4 de abril de 1998 llevaba a su portada el "motín" en Alvedro por la cancelación de varios vuelos, funcionarios y vecinos cortan el tráfico en Alférez Provisional para reclamar semáforos, Tabacalera niega que esté barajando cerrar su factoría coruñesa, la mejora de Ramón y Cajal costará 100 millones, Mauro Silva no jugará contra el Betis y estará de baja durante diez días y los estibadores convocarán el lunes una huelga indefinida.
Casi un millar de pasajeros se vieron afectados por la súbita cancelación de todas las conexiones a Madrid y Barcelona previstas para la tarde del día anterior, 3 de abril. En total fueron seis los vuelos cancelados, la mitad de ida y la otra mitad con destino A Coruña. La indignación de los viajeros y familiares llegó a su punto álgido a media tarde cuando vieron llegar y partir sin dificultades dos aviones que enlazaban la ciudad con Oviedo y Bilbao. "Nos habían dicho que el aeropuerto estaba cerrado", clamaba una indignada pasajera. Las protestas arreciaron hasta tal punto que hasta la terminal se desplazó una unidad antidisturbios.
Funcionarios municipales y provinciales, vecinos y afectados exigen a Tráfico medidas para acabar con los atropellos. Ni las repetidas quejas ni las 400 firmas de protesta remitidas al Ayuntamiento sirvieron para lograr la instalación de una línea de semáforos en una avenida que este año ya suma cuatro atropellos de diversa consideración.
La Policía Nacional detuvo a J.A.B.B., alias el "Bromuro", acusado de un robo en la calle Río Bo. Al arrestado le constan once detenciones anteriores y ya ha pasado a disposición judicial.
Mauro Silva se une a la larga lista de deportivistas lesionados. El jugador sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, zona que había roto durante la disputa de la Copa de Oro con su selección. Al conocer el alcance de la lesión, Mauro se mostró contento: "Cuando estaba entrenando noté un pinchazo similar al de la Copa de Oro, cuando me diagnosticaron rotura. Fue lo primero que pensé porque la forma de producirse y el dolor eran similares a los de aquella ocasión. Por lo menos ahora ya sé que es una simple contractura y que a lo sumo en diez días estaré recuperado".