La Guardia Civil del Puesto Principal de Oleiros ha investigado a dos hombres, un vecino de A Coruña y otro de Oleiros como presuntos autores de un delito de hurto al encontrarlos con 42 botellas de aceite.
La investigación se inició tras recibir la llamada de un responsable de un supermercado de la localidad de Sada, que comunicó el hurto de varias botellas de aceite en el establecimiento.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que localizó en las proximidades un vehículo, cuyas características coincidían con la descripción realizada en la comunicación, ocupado por dos adultos y dos menores de edad.
Los guardias civiles procedieron a la identificación de los adultos y a la revisión del vehículo, en cuyo maletero hallaron un total de 42 botellas de aceite de diferentes marcas comerciales, que carecían de los comprobantes de compra.
Tras varias gestiones, los efectivos del puesto de Oleiros averiguaron que el aceite encontrado era fruto de una serie de hurtos en diversos supermercados.
La Guardia civil procedió a la investigación de los dos hombres, como presuntos autores de un delito de hurto y a la incautación de las botellas de aceite halladas, cuyo importe total ascendía a 500 euros.