Miguel Lorenzo se compromete a poner en marcha un plan de apoyo y modernización del comercio local si consigue la mayoría suficiente para ser Alcalde el próximo 28 de mayo. Además, el candidato popular anima a los coruñeses, a través de un vídeo en sus redes sociales, a hacer sus compras de San Valentín en el comercio coruñés: “Hoy es 14 de febrero y seguro que tienes un motivo para hacerle un regalo a alguien. Si vas a hacerlo, cómpralo en nuestro comercio local e invierte en nuestra ciudad. Comprar en nuestro comercio es una muestra de compromiso con la ciudad”.
Lorenzo recuerda que el comercio local ha sido un referente durante muchos años, dando vida y luz a nuestros barrios. “Por eso tenemos que apoyarlo y porque crea riqueza y genera empleo. Si logro la mayoría para ser Alcalde, pondré en marcha un plan integral de apoyo y modernización para el comercio local”, afirma el candidato popular.
En dicho plan se incluirán importantes medidas de ayuda al comercio como: ayudas para gastos de cuotas seguridad social, de alquiler de locales o contratación de personal; rebajas de impuestos para inicio de actividad; programa de cursos de formación para el sector; herramientas para compra online; bonos descuento para hacer compras; o descuentos en parkings para clientes.