Los perros equilibristas del Paseo Marítimo de A Coruña

Son dos y solo levantan un par de palmos del suelo, pero su valentía es gigante y sus acrobacias ya los han convertido en habituales de las sonrisas del paseo
Mute
Current Time 0:00
/
Duration Time 0:00
Loaded: 0%
Progress: 0%
Stream TypeLIVE
Remaining Time -0:00
 

Son dos y solo levantan un par de palmos del suelo, pero su valentía es gigante. Dos perros de raza tipo pinscher son asiduos al Paseo Marítimo de A Coruña, pero eso ocurre con numerosos canes de la ciudad, que estiran las patas por esta zona. Lo que hace especiales a estos dos compañeros de ejercicio es que son verdaderos equilibristas.

 

Sin vértigo, utilizan la barandilla de piedra del Paseo Marítimo para caminar a una considerable altura por la zona de la playa del Matadero. Es un buen tramo de Paseo coruñés que estos dos colegas cruzan sin dudar, y a bastante velocidad -teniendo en cuenta el pequeño tamaño de sus patas-, con un control absoluto del recorrido y sus curvas, como si fuese un circuito de Fórmula 1 estudiado hasta el más mínimo detalle por Fernando Alonso.

 

Su destreza ya los ha hecho unos habituales de las sonrisas en el Paseo Marítimo, ya que los viandantes se muestran sorprendidos por la forma tan especial que han elegido estos dos pequeños perros para hacer ejercicio.  Y si a ello unimos las simpatías que despiertan razas pequeñas como las de estos canes equilibristas, quizá sus próximas acrobacias los lleven del Paseo Marítimo al Circo del Sol.

Los perros equilibristas del Paseo Marítimo de A Coruña

Te puede interesar