A última hora de esta mañana, dos personas resultaron heridas en el accidente de un vehículo histórico, de casi cien años, que tuvo lugar frente a la antigua prisión provincial. El coche afectado es un Citroen 5 CV de 99 años de antigüedad en el que viajaban dos hombres de unos cuarenta años de edad, que sufrió un vuelco por causas que la Policía Local está investigando. El automóvil quedó volcado en dirección a la Torre de Hércules.
Ambos heridos, de carácter leve, pudieron abandonar el coche por sus propios medios. Los Bomberos se desplazaron al lugar de los hechos, ya que se pensaba en un primer momento que habría que excarcelar a los ocupantes; además de las ambulancias que atendieron a las dos personas implicadas.
La persona que dio el aviso fue el padre de las víctimas, que circulaba detrás de ellos en otro vehículo histórico. En este caso, se trataba de un Citroen de setenta años. La familia se dirigía a la Torre de Hércules para sacar fotos. Por el momento, permanece cortado un carril.