El Recorda Fest hizo pública su quinta confirmación. El compositor y guitarrista Eric Griso que regresó en 2024 con nueva música y un esperado disco para este año, que irá desvelando a través de varios singles, algunos con colaboraciones tan especiales como la de Álvaro de Luna, con quien precisamente comparte cartel para el último festival de música del verano.
Sus canciones abarcan diversos géneros, desde el rock en múltiples formas hasta elementos de R&B, funk, folk e incluso electrónica. Esto le ha llevado a rodearse de una banda y apostar por productores que vienen de diferentes países como Brasil o México, y abanderan distintos estilos para acompañarle en este viaje musical que representa su primer disco.
Esta evolución también se ve reflejada en letras más maduras, pero sin renunciar a los estreibillos pegadizos que lo caracterizaron en su etapa con Arnau Griso. Los abonos para ambas jornadas están disponibles en la web www.recordafest.es a un precio de 55 euros más gastos de gestión. Al mismo precio, para personas con movilidad reducida.