Un accidente con cinco coches implicados provoca retenciones en Alfonso Molina

Un accidente con cinco coches implicados provoca retenciones en Alfonso Molina
Atasco en Alfonso Molina / Patricia G. Fraga

Entrar en la ciudad a primera hora de hoy fue, por momentos, misión imposible. La avenida de Alfonso Molina, arteria principal de acceso a la urbe, sufrió retenciones en la mañana de este lunes por una colisión múltiple en la que se vieron implicados cinco coches. La Policía Local señaló que no hubo que lamentar heridos en este accidente, pero hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 para prestar atención médica. 

 

El siniestro ocurrió cerca de las 08.00 horas en el kilómetro dos, a la altura de Elviña. Si bien se saldó sin heridos, la colisión provocó un atasco de varios kilómetros, afectando a vías como la AC-11, la N-VI y la AP-9. Es decir, las retenciones llegaron a Perillo –a la altura de Sol y Mar–, O Seixal y los accesos desde la autopista. El tráfico se desvió por la avenida del Ejército, donde también se registraron atascos derivados de este accidente, y varios puntos del área metropolitana, como la carretera de Bastiagueiro, se vieron saturados.


Casi una hora después, a las 08.40, la circulación estaba restablecida. Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 09.00 horas solo quedaban “los restos” del atasco. Pasadas las 09.30 horas se produjo otro incidente. Un vehículo se quedó averiado a la altura de Elviña, por lo que atestados se desplazó al lugar para retirar el turismo y regular el tráfico, de nuevo afectado, aunque en menor medida. 
 

Un accidente con cinco coches implicados provoca retenciones en Alfonso Molina

Te puede interesar