Antes de su multitudinaria cabalgata, sus majestades de Oriente elegieron como primer paso de su recorrido coruñés el Hospital Materno Infántil Teresa Herrera. Un coro de voces acompañadas por guitarras y acordeón cantaron Noche de paz ante la llegada de los Reyes Magos y sus pajes en su camino a la sección de Pediatría.
Los médicos fueron los primeros en recibir un generoso obsequio por su ardua labor a lo largo del año. Después acudieron a las habitaciones de los niños ingresados para hacerles entrega de los juguetes solicitados en sus cartas.
“Hoy creíamos que era muy importante empezar por el hospital para que aquellos niños que no van a estar en casa sepan que van a tener su regalo”, declaró Melchor a los medios asegurando que también tendrían un obsequio esperando en su hogar, al igual que el resto de los pequeños de la ciudad.
Sus Majestades de Oriente recordaron la importancia de acostarse pronto para que puedan entregar sus regalos y la magia que hace posible que visiten tanto hogares en una noche tan especial como la del 5 de enero.