Después de su empate en el anterior programa, la coruñesa Rosa Rodríguez y Manu Pascual volvieron a enfrentarse este jueves en Pasapalabra. Lo hicieron para tratar de llevarse un bote de 1.522.000 euros, una de las cifras más altas en toda la historia del concurso que actualmente se emite en Antena 3.
Al igual que en las anteriores programas, los concursantes contaron con acompañantes de lujo para realizar las diferentes pruebas. Rosa cuenta en su equipo con la cantante Ana Guerra y con Mikel Herzog, habitual en los programas televisivos. Por su parte, Manu juega acompañado por Gisela, artista presente en la primera edición de Operación Triunfo, y con el actor Manu Baqueiro. Era el último día de estos cuatro invitados en el concurso.
En el rosco final, Manu se impuso a Rosa, que compitió con dignidad pero dos errores le penalizaron. La coruñesa firmó un total de 21 aciertos con los dos fallos ya mencionados. Fue la primera en agotar su tiempo. En ese momento, Manu también tenía 21 aciertos pero sin errores, por lo que dependía de si mismo para llevarse la victoria. No arriesgar le hubiese bastado, pero intentó luchar por el bote. Sumó un acierto más, para colocarse con 22. Sin embargo, luego cometió un error que le hizo poner fin a su actuación, pero no le impidió llevarse la victoria. Por lo tanto, Rosa deberá comenzar el siguiente programa en la silla azul.