La coruñesa Rosa Rodríguez volvió a ser protagonista este miércoles en el concurso de Antena 3 "Pasapalabra". La herculina llegaba como actual campeona tras haberse impuesto en el programa anterior, y su rival volvió a ser Manu Pascual, que en esta ocasión tuvo que ganarse su presencia en la final desde la silla azul.
Los dos concursantes contaron con la ayuda de personajes famososos. La coruñesa, en el equipo azul, estuvo acompañada por Jose Álvarez, reportero del "Chiringuito de Jugones", y la actriz y modelo Mabel Lozano. Manu, al frente del equipo naranja, contó con el apoyo de los actores Pastora Vega y Manuel Bandera.
En el rosco final, Rosa y Manu volvieron a firmar tablas, como ya había sucedido en varias ocasiones (la última, hace dos programas). La coruñesa fue la primera en agotar su tiempo, y cerró su participación con 22 aciertos (a tres del bote) y sin errores. En ese momento, Manu tenía 21 aciertos (uno menos) y 26 segundos por delante. En su último turno, sumó un acierto para empatar y después optó por no arriesgar, por lo que dejó correr el cronómetro hasta agotar su tiempo. Así, ambos se reparten el bote de 1.200 euros y volverán a medir fuerzas en el próximo programa.