La coruñesa Rosa Rodríguez, junto a Manu Pascual, volvió a protagonizar una nueva edición del concurso diario de Antena 3, "Pasapalabra". Se trata de un duelo que se viene repitiendo tarde tras tarde, y ambos alternan victorias y derrotas entre ellos mientras buscan alcanzar su verdadero objetivo: llevarse el bote, que ya supera desde hace días la cifra mágica del millón de euros. En esta ocasión, ambos firmaron tablas.
Como siempre, los dos concursantes contaron con la ayuda de personajes famososos para la realización de las diferentes pruebas que preceden al rosco final, que es el vedadero duelo. Como en los últimos días, Rosa compitó en las diferentes pruebas junto al torero Manuel Díaz "El cordobés" y la actriz Toni Acosta. Por su parte, Manu contó con el apoyo del periodista Roberto Brasero y la intérprete Dafne Fernández.
El rosco final volvió a ser el momento más emocionante. Ambos firmaron una actuación impecable, sin errores, con 22 aciertos y quedándose a solo tres palabras del bote, que en el próximo programa ya será de 1.114.000 euros. Con el empate, cada uno de los concursantes se lleva 600 euros, y Rosa ya alcanza con esa cantidad los 18.000 acumulados. De cara al próximo programa, ambos evitan la silla azul y volverán a enfrentarse.