Último día para visitar la Feria de Autónomos de Galicia que se celebra en Palexco

Es posible encontrar oportunidades de cara a la Nochebuena y productos curiosos de toda la comunidad
Último día para visitar la Feria de Autónomos de Galicia que se celebra en Palexco
Una mujer en el stand de Tupperware | Pedro Puig

La XIX edición de la Feria de Autónomos de Galicia cierra mañana sus puertas en Palexco después de cuatro jornadas en la que los asistentes han podido beneficiarse de algunos productos del día a día a precios más reducidos de lo que se encontrarían en las tiendas. Por su parte, los autónomos establecieron también en muchos casos contactos que pueden derivar posteriormente en una actividad comercial. 
 

Por ejemplo, un clásico que nunca falla en Navidad, la Thermomix, es uno de los puestos que más expectación ha creado, ya que es posible beneficiarse de un combo especial para estas fechas. Sin embargo, más que compra lo que se está gestionando, según informan desde el stand, es una demostración a posteriori en las casas. Por su parte, Alfonso es uno de los clásicos que no falla a la cita desde su apertura. Responsable de Norpiel y Outlet Moto Coruña, la colección de cazadoras de cuero es impresionante y no lo es menos lo rebajado de su precio, en muchos casos por debajo de los 100 euros.
 

Organizada por la Asociación de Empresarios Cambre Empresarial y promovida por la Federación de Autónomos de Galicia, esta feria se consolida como un punto de encuentro para conocer de cerca los productos, servicios y proyectos que están transformando el tejido empresarial de la región. Con entrada gratuita, la Feria de Autónomos de Galicia busca atraer tanto a profesionales como a familias y público general. Este nuevo formato prioriza la interacción y la promoción de los participantes, creando oportunidades únicas de networking, visibilidad y crecimiento.
 

“Queremos que esta feria sea una ventana abierta para que cada autónomo gallego pueda mostrar su talento y su esfuerzo. Es una oportunidad para conectar con clientes, proveedores y aliados, y también para que el público conozca el enorme valor que aportan los autónomos a nuestra economía y sociedad”, destacan desde la organización.
 

Llegado desde Burela, El pescado en tu mesa ha sido uno de los grandes descubrimientos para muchos de los asistentes. La gran mayoría, después de probar el paté de centolla o de nécora no puede resistirse a mirar de reojo a la cena de Nochebuena y caer en la tentación de pasar por caja. El precio, además, lo convierte en un antojo más que accesible: entre cinco y siete euros la mayoría.
 

También de cara a las pequeñas actividades del día a día la Feria es útil. Por ejemplo, el sistema Rainbow ahorra un buen número de horas de limpieza y favorece la higiene y purificación del hogar. Es uno de los paradigmas de contacto comercial.

Último día para visitar la Feria de Autónomos de Galicia que se celebra en Palexco

Te puede interesar